FERRETERÍA SAN LORENZO

Quiénes somos

Ferretería familiar en Gijón con más de 50 años de experiencia.

Ferretería en Gijón

Nuestra ferretería

Ferretería San Lorenzo es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector, dando respuesta día a día a las necesidades de nuestros clientes. Además, estamos considerados como una de las mejores ferreterías de España (ver ranking).

Nuestro compromiso es brindar una atención personalizada, buscando su satisfacción e intentando siempre encontrar soluciones a lo que nos piden.

Nuestros padres abrieron la ferretería hace 52 años, con toda la ilusión y dedicación del mundo, por eso es tan importante para nosotros seguir su legado.

Hoy en día, seguimos manteniendo ese trato cercano y estamos siempre a tu disposición para resolver cualquier duda o para facilitarte los artículos que no logras encontrar. Nuestros clientes nos conocen porque tenemos la capacidad de resolver sus problemas y encontrar aquellos productos que necesitan.

¿Estás buscando algo que no encuentras? Nosotros lo buscamos por ti incluso si no lo tenemos en la tienda, ven a visitarnos y te atenderemos encantados.

ferreteria san lorenzo

Conservar la ilusión y las ganas con las que ellos arrancaron este proyecto allá por 1971 es nuestro objetivo prioritario. Nuestra gratitud y respeto.
Aquí puedes ver el reportaje que salió publicado en El Comercio.

984 19 48 15
985 33 61 11

C. Aguado, 36, 33202 Gijón, Asturias

Lunes a viernes  9:00–13:30, 15:30–20:00
Sábado  9:00–13:30

Formulario de contacto

Envíanos un mensaje para cualquier solicitud que tengas. Estaremos encantados de ayudarte.

Política de privacidad

7 + 4 =